Por: Sebastian Felipe Salazar Baquero
Con el regreso de la obra 'Pharmakon' y un concierto de Antonio Arnedo y el pianista argentino Ernesto Jodos comienza otra temporada en la Casa Ensamble.
La Casa Ensamble, ubicada en ubicada en Cra 24 #41-69 Teusaquillo y La Soledad, es Un espacio construido hace 50 años, con sala de cine, una particular chimenea, una pecera gigante y pequeñas piscinas en el tercer piso. Dentro del lugar se mezclan diferentes materiales como cuero, vidrio, mármol, cristal, madera y cristanac.
Es una casa única. Restaurada, pero conservando todo el encanto del momento en que fue construida, cuando era conocida como la casa del millón de pesos y recibía a cientos de curiosos que querían descubrir su magia. Una corporación sin ánimo de lucro dedicada a la producción, promoción y difusión de las artes escénicas, musicales y audiovisuales.
Nuevo Pharmakon
La Casa Ensamble, ubicada en ubicada en Cra 24 #41-69 Teusaquillo y La Soledad, es Un espacio construido hace 50 años, con sala de cine, una particular chimenea, una pecera gigante y pequeñas piscinas en el tercer piso. Dentro del lugar se mezclan diferentes materiales como cuero, vidrio, mármol, cristal, madera y cristanac.
Es una casa única. Restaurada, pero conservando todo el encanto del momento en que fue construida, cuando era conocida como la casa del millón de pesos y recibía a cientos de curiosos que querían descubrir su magia. Una corporación sin ánimo de lucro dedicada a la producción, promoción y difusión de las artes escénicas, musicales y audiovisuales.
Nuevo Pharmakon
El recital de ambos músicos estará matizado por el regreso hoy de la puesta en escena Pharmakon, la obra que se ha convertido en la marca de identidad de este escenario alternativo, en una mezcla de teatro y música que promete momentos de reflexión.
Sobre todo con Pharmakon, que revive, a manera de monólogo, el encuentro dramático de una adicta y su médico, a quien le revela fragmentos de su vida y excesos.
Escrita por Carlos Mayolo, amigo y mentor de Borrero, el montaje rompe esquemas al proponer un lenguaje frentero alrededor del uso y abuso de las drogas sin caer en lugares comunes como la satanización o la crítica a sus víctimas.
La obra ya camina sola y sigue marcando un punto de partida de opinión alrededor de un tema sensible que Borrero tiene claro en el escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario